Vivona recibió la Primavera con abuelos y en los barrios de Malvinas Argentinas

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, protagonizó una jornada conformada por diversas actividades en los barrios.Durante la mañana Vivona se acercó al barrio Carumbe de la localidad de Tortuguitas donde presenció la tarea desarrollada por los móviles sanitarios del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que brindaron a los vecinos del lugar controles clínicos, ginecológicos y odontológicos.

En diálogo con algunos de los vecinos que se acercaron al lugar, preocupados por la falta de atención mídica en los barrios del distrito, el candidato aseguró que está en sus planes "abrir salas de atención mídica con atención permanente" y asi complementar con lo ya existente en dicha materia en Malvinas Argentinas.

Por la tarde Vivona recibió la Primavera junto a los abuelos de dos centros de jubilados, quienes disfrutaron al aire libre de la templada tarde dando rienda suelta a su entusiasmo y alegría.

Los presentes recibieron valiosos consejos en materia de cuidado de su salud, principalmente para quienes sufren o pueden sufrir sin saberlo de diabetes y deben extremar los cuidados en materia del cuidado de sus pies dado lo riesgoso que resulta su manipulación. Una podóloga especialmente destinada expuso sus conocimientos ante la atenta concurrencia.

En un diálogo franco con los abuelos el candidato de la Presidenta de la Nación auguró que "ojalá podamos todos juntos, con Cristina Kirchner y Daniel Scioli, crear tres centros recreativos para la Tercera Edad, con sendas aeróbicas y espacios para juegos" y agregó: "se que cuento con Ustedes en esta tarea, porque creo que todos queremos vivir cada día un poco mejor en Malvinas Argentinas".

Fuente: zonanortediario.com.ar