InicioMUNICIPIOSMorenoUna fiesta en Moreno terminó a los tiros: un joven muerto y...

Una fiesta en Moreno terminó a los tiros: un joven muerto y dos heridos

Una fiesta privada realizada en una casaquinta del partido bonaerense de Moreno, que había sido convocada por las redes sociales, terminó esta madrugada a los tiros con un saldo de un joven asesinado a balazos y otros dos heridos.Un jefe policial informó que la celebración, llamada "Proyecto XXX", se desarrolló en el cruce de la ruta 23 y la calle Ozanam, en la localidad de Villa Trujui.

Por causas que se investigan, una pelea entre bandas terminó a los tiros y murió un joven de 19 años, identificado como Nicolás Rivero, mientras que otros dos resultaron heridos de arma blanca.

Los enfrentamientos más graves se registraron en la ruta 23, entre 2 de Abril y La Pinta, cerca de el denominado Cruce Castelar.

Algunos testigos indicaron que en la convocatoria a la fiesta algunos usuarios de redes sociales incitaban a asistir con armas y drogas.

Las fiestas de este tipo se organizan a travís de las redes sociales y se hacen habitualmente en casas con patios amplios o lugares al aire libre, con la asistencia de centenares de jóvenes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias