InicioMUNICIPIOSTigreZamora, junto a Kicillof, adelantó asistencia financiera para el sector turístico de...

Zamora, junto a Kicillof, adelantó asistencia financiera para el sector turístico de Tigre

El intendente de Tigre presenció en Chascomús la presentación del Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística del gobernador bonaerense. El plan prevé la distribución de 300 millones de pesos para más de 10 mil establecimientos turísticos y culturales de la Provincia.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a la vicegobernadora Verónica Magario, en la presentación del Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. El plan prevé la distribución de 300 millones de pesos para más de 10 mil establecimientos turísticos y culturales de municipios bonaerenses.

Tras el evento, Zamora explicó: “Este plan significa un aporte muy importante de la Provincia, y en Tigre brindará un apoyo a los sectores que más sufrieron y están sufriendo durante la pandemia”.

En ese sentido destacó que “nuestro partido tiene un gran desarrollo en el turismo, con el Puerto de Frutos, la actividad fluvial y las islas, a quienes vamos a asistir financieramente para encarar esta temporada que viene”.

El plan será de alcance únicamente para los establecimientos del rubro que ya se encuentran inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la PBA. Con la asistencia podrán realizar reformas e implementar los protocolos sanitarios necesarios para garantizar las medidas de protección adecuadas ante el COVID-19.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias