InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora monitoreó la remodelación integral sobre la Avenida de los Constituyentes

Julio Zamora monitoreó la remodelación integral sobre la Avenida de los Constituyentes

El intendente de Tigre supervisó las obras que lleva adelante el personal municipal desde el túnel de Av. Henry Ford hasta la rotonda del Hospital de Gral. Pacheco. Los trabajos comprenden la construcción de veredas comerciales, reparación de losas, instalación de luces LED y nuevas dársenas de estacionamiento.

Con la supervisión del intendente Julio Zamora, el Municipio de Tigre avanza en los trabajos de remodelación sobre la Av. Constituyentes, desde el túnel de la Av. Henry Ford hasta la rotonda del Hospital de Pacheco. Las obras comprenden una extensión de 35 calles y constan de la renovación de las veredas comerciales, reparación de losas a lo largo de toda la ruta, construcción de dársenas de estacionamiento y la instalación de luces LED.

“Continuamos invirtiendo para mejorar la circulación y la seguridad de la comunidad en las vías más transitadas del distrito. Obras integrales como estas, con la construcción de veredas, la renovación de pavimento y la instalación de luminarias son muy importantes porque transforman el día a día de nuestros vecinos y vecinas”, mencionó el jefe comunal.

Estos trabajos se suman a otros realizados por el personal del Municipio, como la renovación de centros comerciales a cielo abierto, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias