InicioMUNICIPIOSLujánKatopodis recorrió obras en la ciudad de Luján

Katopodis recorrió obras en la ciudad de Luján

Junto al intendente, Leonardo Boto, visitaron distintos barrios donde se realizan tareas de pavimento y otros trabajos del Plan Argentina Hace, que mejorarán la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Luján, Leonardo Boto, recorrieron obras que el Gobierno Nacional tiene en marcha en la ciudad de Luján y que se llevan a cabo a través del Plan Argentina Hace.

Allí, el Ministerio de Obras Públicas finalizó recientemente la pavimentación de 77 calles en distintos barrios, lo que benefició a más de 6 mil vecinos y vecinas del Partido creando empleo local.

“Cuando mejoramos y pavimentamos las calles, como lo estamos haciendo en Luján, significa servicios y desarrollo para los barrios. Con el intendente hoy tenemos una agenda importante de obra pública, que es la que mejora la vida cotidiana de la gente y crea trabajo en cada localidad”, aseguró Katopodis durante la visita por los barrios San Cayetano, La Loma y San Fermín.

Asimismo, se están realizando tareas de acondicionamiento de calles, rectificación de cunetas, limpieza de desagües pluviales y colocación de empedrado en barrios como Los Paraísos, La Palomita, Santa Elena, El Ceiba, San Juan de Dios, San Jorge, Santa Marta, Ameghino, Zapiola, Los Laureles, Universidad, Los Gallitos, Americano y Olivera.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

El Ministerio de Obras Públicas cuenta con 2.530 obras vigentes en todo el país, que incluyen la gestión de todas las áreas, sus organismos y empresas dependientes, y los 1.366 proyectos que se encuentran en proceso de evaluación y aprobación.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias