InicioMUNICIPIOSSan IsidroBalean a un hombre y a su empleada doméstica en un asalto...

Balean a un hombre y a su empleada doméstica en un asalto en San Isidro

Ocurrió solo a 15 cuadras de donde fue baleado y asesinado el ingeniero; esta vez la víctima es un hombre de 60 años quien se encuentra en estado de gravedad y su empleada domística.
No cesan los asaltos violentos en San Isidro y se sospecha de un raid delictivo a cargo de la banda que esta mañana asesinó a sangre fría al ingeniero Barrenechea.
La víctima esta vez es un jubilado de 60 años que vive en Copello al 100 del barrio de Las Lomas, en San Isidro. Según versiones policiales los delincuentes le habrían disparado a el y a su empleada domística con “ total saña” por no haber encontrado objetos de valor en el domicilio.

Ambos fueron trasladados al Hospital Cental de San Isidro, el mismo donde fue derivado en un principio el hijo del ingeniero asesinado esta mañana en Acassuso cuando salía a trabajar.

Las coincidencias entre los dos asaltos plantean la hipótesis de que se podría tratar de la misma banda: la violencia, el horario, la distancia entre los dos domicilios y la misma pistola calibre 45.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias