InicioMUNICIPIOSSan Isidro“En San Isidro debe declararse la emergencia en Seguridad y debe volver...

“En San Isidro debe declararse la emergencia en Seguridad y debe volver Gendarmería Nacional”

La Diputada Provincial de la Unión Cívica Radical Cecilia Moreau presento un Proyecto de Declaración a raíz de los hechos delictivos que se vienen sucediendo en el Distrito de San Isidro en el que se solicita al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para declarar a dicho Distrito en emergencia en materia de seguridad.
Asimismo en el mismo proyecto se insta al gobierno provincial a que solicite al Poder Ejecutivo Nacional la reinstalación de puestos de seguridad que hasta hace muy poco tiempo tenía Gendarmería en el barrio La Cava.

La legisladora radical vecina de San Isidro expresó: “Los últimos hechos ocurridos no solo muestran el crecimiento delictivo en la zona, sino una cada vez mas marcada violencia en los mismos. Solo en el dia de hoy hubo tres asesinatos a sangre fría, una denuncia de violación en Villa Adelina y un sin fin de robos.”

Luego agregó que: “Los vecinos de todos los rincones de San Isidro se sienten totalmente desprotegidos y librados a su suerte. A la falta de policías se agrega la desacertada medida del Ministro Fernandez de retirar los puestos de control que tenía Gendarmería en los ingresos al barrio La Cava.”

Para finalizar la Diputada dijo que: “Como ciudadanos y vecinos de San Isidro que vivimos día a día este flagelo acompañamos y nos hacemos eco del reclamo de los vecinos, las fuerzas vivas de la localidad y el Intendente Posse.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias