InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMariano Martínez se quebró en una entrevista para la televisión

Mariano Martínez se quebró en una entrevista para la televisión

El actor Mariano Martínez habló ayer por primera vez con los medios luego de que, hace una semana, su padre -Ricky Martínez- fuera detenido por una posible vinculación con el tráfico de efedrina y el triple crimen.
Entre lágrimas, Mariano Martínez admitió ayer ante las cámaras de TN que está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Describió sus razones para hablar ante los medios: “Un poco quiero hacer mi descargo, porque me veo en la obligación, porque obviamente es mi papá”. Luego, relató como recibió la noticia de la detención de su papá: “Me enterí como toda la gente de esta país a travís de los medios de comunicación. En su momento tuve la oportunidad de preguntarle a mi papá y íl me dijo que era todo mentira. Yo creo en mi papá hasta que la Justicia demuestre lo contrario”.
Además, el actor agregó que en este momento está incomunicado con su padre y que se tergiversaron muchas cosas. Aprovechó la oportunidad para aclarar que íl es económicamente independiente desde los quince años y que, de hecho, ayuda a su padre y hermanos a llegar a fin de mes “como es de público conocimiento”.
Martínez no se privó, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, de hacer un pedido y advertencia a los medios de comunicación y desvincularse del hecho: “Atrás de todo esto están todos mis hermanos chiquitos, toda mi familia. No soy yo solo. Tienen que tener cuidado con las cosas que dicen, con poner fotos, títulos en revistas con doble intención. Pido un poco de respeto y consideración, no hacer un circo de todo esto. Mi mamá es enfermea, mi papá trabajaba con mi tío hasta lo que yo sí. No tengo nada que ver con este tema. Estoy como hijo en esto. No distorsionen nada, por favor”.
Ricky Martínez, su padre, permanece detenido porque fue señalado por un testigo como supuesto proveedor de efedrina a la banda de Martínez Espinosa y de tener vínculos con Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, los tres empresarios asesinados hace más de dos meses en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

https://youtube.com/watch?v=yk4klR8C4D4%26hl%3Den%26fs%3D1

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias