Reclamo a Ivoskus por problemas en los barrios de San Martín

El pasado sábado 18 del corriente mes, vecinos de San Martín junto al Movimiento Barrios de Pie-Libres del Sur le reclamaron al intendente Ivoskus y a los concejales del partido de San Martín la falta de respuesta ante las necesidades de los barrios.

La jornada de Salud organizada por la Secretaría de Salud del Municipio de San Martín y el Ministerio de Salud de la Provincia fue la excusa para que vecinos del municipio junto a el Movimiento Barrios de Pie-Libres del Sur realizaran los reclamos pertinentes por inconvenientes en los barrios que no son resueltos por la intendencia.

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza del Barrio Independencia donde fueron escuchados por el Intendente Ivoskus y los concejales del oficialismo pero sin respuesta alguna. Alguno de estos inconvenientes son: la falta de viviendas, la falta de agua potable, de cloacas, del mal funcionamiento de las salas de atención primaria, la falta de un buen servicio de transporte público, el problema de los pozos negros colmatados por la elevación del nivel de las napas de agua, de la contaminación, entre otros.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...