InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmieiro cerró su campaña

Amieiro cerró su campaña

El Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro realizó su cierre de campaña en Virreyes anoche, lo hizo ante una gran cantidad de vecinos y militantes, además cerraron la jornada Los Pericos con un recital en vivo; “Hoy tenemos en todo San Fernando, en el este y en el oeste, el 99% de cloacas, el 100% de agua, falta mucho, pero vamos por lo que falta, vamos por más trabajo para el Parque Industrial, vamos por un centro odontológico y vamos por un centro oftalmológico” subrayó Amieiro en su discurso y advirtió : “No nos confundamos ni nos dejemos confundir, la boleta va entera” mientras el público cantó al unísono : ““y ya lo ve es para Massa que lo mira por tv”. Gran cantidad de vecinos y militantes con banderas de La Cámpora, JP Evita, agrupaciones vecinales y el Club Atlítico Tigre se acercaron hasta Virreyes para el cierre de campaña de Osvaldo Amieiro. Lo acompañaron todos sus concejales, más sus candidatos y tambiín las candidatas a diputadas bonaerenses Viviana Nocito y Patricia Cubría.

Amieiro se dirigió a los vecinos desde un escenario montado sobre la calle Arnoldi donde minutos antes había cantado Manuel Wirtz.

En su alocución el Intendente dijo que ““Los miles de jóvenes aquí presentes con su identidad y sus banderas son parte de una decisión de Nístor Kirchner, de un hombre que recupera la política y la esperanza para el pueblo argentino”.

Asimismo se refirió al distrito señalando que “hoy tenemos en todo San Fernando, en el este y en el oeste, el 99% de cloacas, el 100% de agua, el 90% de las calles pavimentadas, el 75% de gas. Las inundaciones son un recuerdo para San Fernando, esto es lo que pudimos hacer con Nístor y Cristina, gracias morocha”.

En ese sentido subrayó que “falta mucho, pero vamos por lo que falta, vamos por más trabajo para el Parque Industrial, vamos por más educación para nuestros pibes y pibas, vamos por más vivienda. Vamos por un centro odontológico y vamos por un centro oftalmológico. Nosotros no vendemos espejitos de colores”.

Por último advirtió: “No nos confundamos ni nos dejemos confundir, la boleta va entera” y el público comenzó a cantar : “y ya lo ve es para Massa que lo mira por tv”.

Tras el discurso llegaron los abrazos, las fotos y el cierre a cargo de Los Pericos que tocaron casi una hora, seguido de fuegos artificiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias