InicioMUNICIPIOSTigreEl intendente Massa expuso propuestas en el Club El Talar

El intendente Massa expuso propuestas en el Club El Talar

Debiendo agregarse mesas hasta ocupar la calle, los vecinos de El Talar rebalsaron las instalaciones del Club Social y Deportivo local, donde concurrió Sergio Massa a exponer su propuesta de gestión 2011-2015, entre el estruendo de bombos y la algarabía del público reunido.Sergio Massa agradeció la muestra permanente y constante de confianza, apoyo, respaldo que dan los vecinos de Talar, y “el compartir esta fiesta con nosotros desde la calle o desde acá; quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón, porque me llena de responsabilidad y compromiso en el trabajo, y de emoción saber que todos ponemos lo mismo: la esperanza que si trabajamos juntos, cada vez podemos estar mejor, y hacer que Talar, que Tigre, sea mucho más. Por eso, en esta noche tan especial, cerramos nuestra campaña en Talar como en 2007 y 2009”.

“Esta es una fiesta con los de San Pablo, con quienes compartimos alegrías y frustraciones en estos 4 años, pero sobre todo sobre todo la satisfacción de ponerlo de pie y empezar a poner punto final a lo que era un asentamiento para transformarlo en un barrio en serio. Escucharán palabras de alegría por haber compartido primero hacia el sud y despuís hacia el norte la obra de la Paul Groussac, la bicisenda, la senda de paseos; no me van a impedir festejar con los de La Paloma, porque empezamos a decirle chau a las inundaciones con la obra de Las Dalias para despuís hacer un cine y centro comercial. No me van a quitar la alegría de compartir la satisfacción de saber que hoy muchos vecinos dejaron de tener barro y caminan sobre pavimento porque viven en las más de 130 cuadras que hicimos en Talar. Y seguramente, nadie me va a quitar la alegría de que en poquitos días pondremos en marcha un sueño trunco para Talar, como la nueva terminal que vamos a inaugurar”, agregó.

“Quiero decirles que el domingo empieza una etapa nueva, porque tambiín tenemos el sabor de las cosas que no pudimos encarar. La enorme frustración porque todavía no pusimos en marcha la obra del poli de Talar Sur, porque no conseguimos terreno pese a que lo buscamos, pero sepan que tienen de intendente a un cabeza dura que va a conseguir algún lugar donde hacer el polideportivo. Se vienen nuevos desafíos, porque nos faltan más pavimentos, mejorar aun más nuestro centro comercial en La Paloma, polideportivo y centro de salud, poner en marcha una obra que va a cambiar rotundamente el destino de este lugar y que seguramente pondremos en marcha en julio del año que viene, que es la obra de cloacas”, subrayó.

Massa cerró su discurso diciendo “vengo a asumir el compromiso más importante para quien va a encarar a partir del voto popular 4 años de trabajo, de crecimiento y desarrollo para Talar y para Tigre; ese compromiso es el de la pasión. Me van a ver los próximos 4 años de la mañana a la noche empujando, trabajando, soñando junto a ustedes, tratando de resolver todos y cada uno de los problemas, grandes o chicos, transformando esperanzas y sueños de vivir mejor en hechos concretos. Me van a ver en cuerpo y alma, con voluntad de trabajo, para que el lugar en que vivimos crezca cada día más. Tenemos que ir por más seguridad, porque aun hay vecinos que viven con miedo, y tenemos que seguir invirtiendo en móviles, cámaras y botones de pánico. Tenemos que seguir adelante con más polideportivos, porque si tenemos a los pibes en el cole y en el poli están lejos de la calle y de la droga, con lo que eso significa. En muy poquitos días más, la apertura de la Paul Groussac nos va a permitir mejorar el transporte público. Y tenemos que seguir controlando a las industrias para que no contaminen y cuidar el lugar en que vivimos. Tenemos que tener la capacidad de trabajar juntos para que dentro de algunos años podamos decirle a nuestros hijos con orgullo que les dejamos un lugar mejor que el que vivíamos nosotros. Tenemos que pensar no sólo en las elecciones, sino en las futuras generaciones que van a vivir en este lugar. En esta noche, quiero pedirles que me ayuden a seguir adelante, controlando, señalando los errores y acompañando los aciertos, con propuestas, porque Talar lo construimos ente todos. Venimos a convocar a todos, porque lo importante es que quieran a Tigre, y decirles que el 23 a la noche empezamos una nueva etapa: no nos vamos a conformar con lo que hicimos estos años, porque es obra de todos y cada uno de los vecinos que pagan las tasas; vamos a ir por lo que nos falta, por más Talar y más Tigre. Los esperamos el domingo para festejar el triunfo de todos ustedes”.

El vicepresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, expresó “este es un club emblemático, donde Sergio Massa dio un mensaje de esperanza y de trabajo, para transformar esta ciudad y cerrando un ciclo electoral con el contacto con los vecinos y con más que buenas perspectivas para el 23 de octubre. Seremos respetuosos de la voluntad popular”.

En tanto, Malena Massa dijo “estamos aquí junto a todos los que participaron en esta campaña ardua, difícil, porque uno tiene que cumplir con las expectativas de los vecinos, con mucha alegría y esperanzados por los resultados del domingo, para seguir trabajando el lunes siguiente desde las 8 de la mañana en nuestras oficinas”

La presentación del grupo Amar Azul cerró una noche inolvidable y muy emotiva para los vecinos de El Talar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias