InicioMUNICIPIOSTigreLos vecinos tendrán servicio de colectivo gratis para votar en Tigre

Los vecinos tendrán servicio de colectivo gratis para votar en Tigre

El Municipio de Tigre junto a las empresas de transporte público del partido, decidió establecer, a travís de un decreto, el servicio de forma gratuita para que todos los vecinos puedan viajar hacia su respectivo lugar de votación este domingo 23 de octubre.El domingo tendrán lugar las elecciones generales nacionales, provinciales y municipales, y por ello, el municipio de Tigre junto a las empresas de transporte público acordaron prestar servicio gratuito para que los vecinos puedan acercarse al lugar de votación. Las líneas colectivas que prestarán servicio gratuito durante el día lectivo son 720, 721 y 723, así como de tránsito fluvial por Interisleña y Línea Delta. Las mismas estarán habilitadas durante todo el día y será imprescindible presentar el DNI.

Al respecto, el Secretario General del Municipio de Tigre, Diego Santillán, afirmó: “Estamos muy satisfechos con la medida que tomó Sergio Massa. Mantuvimos una reunión de trabajo con los representantes de las líneas de colectivos que tienen recorrido interno en Tigre y las lanchas para el traslado de los vecinos de la Isla, para que el domingo en un día tan importante para la democracia los vecinos no se preocupen por el traslado y concurran masivamente a votar. Esperemos que sea una fiesta cívica y en paz”.

Asimismo, Fabio Ferreira, representante de línea 723 a cargo de la empresa UTENOR S.A., expresó lo “importante que significa que la gente concurra a votar masivamente, algo fundamental para el deber cívico. Con el DNI en la mano, subirán gratuitamente para viajar al lugar de votación”.

Cabe destacar, que las autoridades de las empresas de transporte aseguraron que la frecuencia será igual al de un día laboral, utilizando 220 unidades.

Para saber dónde y cómo votar, el vecino puede consultar la página web www.tigre.gov.ar/elecciones de manera gratuita. Los lugares de votación serán los mismos de las elecciones primarias del 14 de agosto. Más información: www.padron.gob.ar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias