InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNueva cirugía bariátrica en Malvinas

Nueva cirugía bariátrica en Malvinas

En el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr Alberto Cormillot” de Malvinas Argentinas, se realizó una nueva cirugía bariátrica a un paciente del distrito.Miguel Ángel Petr, fue operado el martes y su evolución es muy buena. Llegó a pesar 160 kilos, y entró a quirófano con 154 kilos.

“Mi problema era que había tenido un accidente en la pierna por un choque, entonces tenía que bajar muchos kilos para poder hacerme la operación. Se me hacía un poquito imposible, asíque recurrí al Centro y tuve una excelente atención de todos. Estoy agradecido a nuestro intendente Cariglino, que nos ha dado la posibilidad de tener este Centro para podernos atender. Agradezco a todas las autoridades de la institución que me han atendido de maravilla, un encanto de gente. Con esto espero evolucionar, es un cambio de vida, y espero estar bien”, afirmó Miguel Ángel, contento con su nueva vida.

Miguel Ángel es de Malvinas Argentinas, y orgulloso con el trabajo que ha realizado el intendente Jesús Cariglino en materia de salud, comentó: “Lo que tenemos en salud es una maravilla, no me puedo quejar, y mucha gente me dice lo mismo, de lo contenta que está. Ha hecho muchísimo Cariglino, y le estoy muy agradecido”.

Miguel Ángel espera llegar a su peso ideal, 95 kilos, y de esa manera ya podría ser operado de su pierna, para seguir mejorando su salud y su calidad de vida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias