InicioMUNICIPIOSSan FernandoFestejos por el Día de la Familia en los centros de educación...

Festejos por el Día de la Familia en los centros de educación del municipio

Se celebró en las UDI, CEIM y en los apoyos escolares municipales; fue una jornada enfocada a que los chicos que participan en estos sitios puedan pasar un agradable día junto a sus familiares, en los lugares a los que acuden generalmente.A travís de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Municipio de San Fernando organizó en los Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM), en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y los establecimientos de apoyo escolar, divertidos festejos por el “Día de la Familia”.

“Este evento se realizó en todas las instituciones, con la propuesta de que las familias concurran a estos establecimientos a pasar una jornada entretenida, compartiendo con los chicos diferentes actividades, como obras de teatro representadas por los familiares, juegos, teatro de sombras y hasta el armado de un stand de juguetes”, contó la Directora de Educación del Municipio Mariana Miola.

Entre otras actividades que se desarrollaron, se incluyen diferentes tipos de cocina y un bingo familiar, tambiín se realizó un armado de mandalas, con una teoría que refiere a una filosofía de paz interior. Todas contaron con una gran convocatoria.

Para finalizar, la Directora habló de las sensaciones causadas por esta jornada: “Los padres y familiares se mostraron muy contentos al poder participar de estas actividades en los centros educativos, ya que además de compartir el día, pudieron ver a sus hijos en otras situaciones, como es el momento del aprendizaje”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias