InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa con José Cano en Tucuman: "Se termina la Argentina dividida"

Massa con José Cano en Tucuman: "Se termina la Argentina dividida"

El diputado nacional por el Frente Renovador visita Tucumán y desde allí anunció la puesta en marcha de un trabajo en conjunto con el diputado radical Josí Cano; ambos recorrieron una nueva fábrica y Massa destacó: “Nace una nueva Argentina que es la de la unidad y la del trabajo al lado de la gente”.Desde Tucumán, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, explicó: “Estamos en la provincia junto a Josí Cano y los representantes de las distintas entidades de productores agropecuarios recorriendo una planta modelo de fabricación de pastas secas, de un grupo industrial que tiene 1500 empleados y que necesita que la Argentina tenga un mercado interno potente, y acceso al crídito para poder seguir ampliándose. La falta de políticas de promoción para la región y el costo logístico le quitan competitividad”.

El diputado, consultado por su trabajo en conjunto con Josí Cano, afirmó: “Debemos trabajar juntos por el país, por Tucumán y por el futuro tanto peronistas, radicales, socialistas como independientes. Hay una Argentina que se termina y es la Argentina dividida. Nace una nueva Argentina que es la de la unidad y la del trabajo al lado de la gente”.

En este sentido, Massa sostuvo: “Cada uno tiene su identidad, su historia, su militancia, pero lo que nos tiene que unir es el futuro de la Argentina. Dos dirigentes sentándose a hablar de los problemas del país y del futuro no puede sonar extraño. Nace una etapa que es la de la democracia nueva, de los acuerdos, y que tiene que ver con trabajar para resolver los problemas de la gente. Hay que terminar con la Argentina de la pelea para pasar a la Argentina de las soluciones. Y a aquellos que están instalando el miedo, les decimos que el miedo a partir del 2016 lo tienen que tener los que no quieren trabajar, los que viven al margen de la ley y de la corrupción".

Por su parte, el diputado radical Josí Cano afirmó: "Venimos de un país donde la lógica es la confrontación y el esquema de amigo-enemigo. Que un candidato a presidente que está en otro espacio político, acompañe a un candidato a gobernador, es un hecho novedoso en la Argentina. Estamos cumpliendo con la responsabilidad que nos piden miles de tucumanos independientes, radicales y peronistas, que quieren vivir en un Tucumán mejor y de todos".

Y agregó: "La reciprocidad está enmarcada en la posibilidad de dos dirigentes que tienen una responsabilidad, cada uno desde su espacio político, de trabajar en agendas comunes, que tiene que ver con un espacio nacional distinto, y esto es lo novedoso de la política".

Al mediodía Massa almorzará junto a empresarios locales. Por la tarde, visitará al monseñor Alfredo Zecca y luego recorrerá la localidad de Yerba Buena.

El líder del Frente Renovador está acompañado por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre y el legislador tucumano Gerónimo Vargas Aignasse.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias