Vecinos dialogaron con el concejal Leonardo Rial con eje en seguridad

Durante la tarde ayer el Presidente del bloque por el FPV, Leonardo Rial acompañado de Jesica Di Battista se reunió junto a vecinos de la localidad de Munro.En la reunión el concejal dialogó con varios vecinos de Munro y alrededores, con quienes tuvo un intercambio respecto de los temas importantes de todo el barrio. Entre las temáticas más recurrentes prevaleció la de la inseguridad en las calles menos transitadas además de la falta de una normativa que regule el estacionamiento. Debido a la gran cantidad de oficinas que se hallan en las inmediaciones, el barrio se ve continuamente colapsado, hecho que perjudica a todos los frentistas.

En la reunión Leonardo Rial destacó que "es importante que ustedes, como actores sociales se sigan organizándo y sigan trabajando en conjunto para modificar la realidad del barrio; mientras que desde el concejo deliberante buscamos y aplicamos las medidas necesarias para canalizar sus requerimientos".

Se trataron además otras consultas sobre situaciones que los afectan a diario en las que Jesica Di Battista dijo que "buscar soluciones a corto plazo en materia de inseguridad es simplemente aplicar un paliativo. Lo que debemos pensar es una estrategia para aplicar que trabaje en el mediano y largo plazo atacando el problema de raíz."

Fuente: zonanortediario.com.ar