InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate aburrido en Munro

Empate aburrido en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a JJ Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador || Síptimo partido sin triunfos para Colegiales.

Luego de haber perdido con Defensores Unidos de Zárate, Colegiales perdió a su entrenador Leonardo Estívez. En los últimos días asumió Juan Carlos Kopriva, pero no pudo debutar con un triunfo.

En el tiempo inicial ambos buscaron hacerse dueños de la pelota, principalmente el local. A los 4 minutos, el árbitro no le cobró un claro penal a Esteban Gianbuzzi. Con el correr de los minutos, el partido ganó en intensidad y se volvió entretenido. El Celeste inquietó por momentos el arco del elenco de Munro. Al tírmino de la primera parte, Facundo Nasif salió lesionado y en su lugar ingresó Jorge Demaio.

Al comienzo del tiempo complementario, los dos elencos salieron a buscar el partido, pero no fueron eficaz a la hora de definir. La situación más clara la tuvo Axel Arce, tras un desborde en el área chica y un remate que se fue al costado del palo.

La visita iniciaba sus acciones con un buen manejo de pelota pero no la terminaba bien, mientras que Colegiales esperaba en su campo. La última del partido la tuvo Oscar Altamirano tras un rebote de Daniel Monllor, pero estaba adelantado.

El Tricolor de Munro sigue sin ganar y continúa preocupado con el descenso. En el próximo partido visitará a San Miguel el sábado a las 15.30.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias