InicioMUNICIPIOSPilarDenuncian que Pedidos Ya despidió a una joven por reclamar mejores condiciones...

Denuncian que Pedidos Ya despidió a una joven por reclamar mejores condiciones laborales

Se trata de la pilarense Laura Cáceres, quien exigió que ella junto a sus compañeros sean reconocidos como trabajadores por la empresa y obtengan todos sus derechos laborales. Ella pertenece a la Red de Trabajadores Precarizados y a la Asamblea Nacional de Trabajadores de Reparto.

El pasado 11 de septiembre la empresa la desvinculó, bloqueándole su cuenta con el argumento de que no había entregado los pedidos a los usuarios dentro de un tiempo prudente y en condiciones. Cáceres desmintió estos argumentos a través de un telegrama laboral donde afirmó que los pedidos fueron llevados a quienes lo solicitaron. Inclusive uno de los clientes expresó: “Me cobraron bien. No tuve ningún problema con la comida, ese día me queje porque mi pedido no había sido entregado y al final lo recibí bien, me gustaría aclarar eso para el repartidor”.

En este telegrama, ella argumenta que su despido es persecutorio y antisindical porque ella viene organizándose junto a otros trabajadores de otras aplicaciones para exigir aumento del pago por pedido y también mejores condiciones laborales.

“Estamos cansados de tener trabajos donde nos vulneran nuestros derechos, nos despiden todo el tiempo, y nos precarizan. Pedidos Ya me despide por organizarme con los repartidores, con las familias de Guernica que pelan por vivienda y todos los que luchan por sus derechos”, declaró la joven que vive en Pilar.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias