InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadChacho Alvarez se encuentra estable tras haber sufrido un preinfarto

Chacho Alvarez se encuentra estable tras haber sufrido un preinfarto

Así lo manifestó la vocera de la Comisión de Representantes del Mercosur, Iratí Schvartzman; de todas formas el funcionario permanece internado en la unidad de terapia intensiva en una clínica de Montevideo, luego de haber sufrido un preinfarto el día de ayer.

El presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur, Carlos "Chacho" Alvarez, fue internado ayer en un sanatorio de Montevideo por un preinfarto. No obstante la vocera de la Comisión, Iratí Schvartzman, dijo en declaraciones a Tílam desde Montevideo que Alvarez "está bien" aunque permanece internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica. A su vez afirmó que Alvarez "trabajó ayer normalmente en las oficinas del Mercosur", que están ubicadas en el Parque Rodó de la capital uruguaya, pero al sentir algunas molestias se decidió su atención mídica en la clínica Casa de Galicia.

El Jefe de Gabinete de la Presidencia de la Comisión del Mercosur, Facundo Nejamkis, mencionó que Alvarez "tuvo ayer un día normal, como siempre, hizo deporte a la mañana, sintió un dolor en el pecho durante todo el día, que en su momento no consideró grave como para llamar a un mídico ni nada de eso" "A la tarde siguió con su rutina de trabajo, pero como el dolor se hizo más agudo, llamaron a un mídico y fue llevado a un sanatorio, donde se le diagnosticó un preinfarto", agregó el funcionario en diálogo con Radio del Plata.

Nejamkis añadió que "el dolor de pecho anoche había cedido y Chacho esta mañana ya estaba bien, por supuesto un poco asustado por la situación, pero dando instrucciones de trabajo", y que "está internado en terapia intensiva, donde va a permanecer entre 24 y 48 horas, pero bien".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias