InicioMUNICIPIOSVicente LópezCondenan a prisión perpetua al asesino del cabo Luis Barrientos

Condenan a prisión perpetua al asesino del cabo Luis Barrientos

Josí Alejandro Ávalos recibió la pena de prisión perpetua al ser considerado el autor del homicidio del cabo Luis Barrientos, que sucedió hace menos de un año en Vicente López; el ministro Carlos Stornelli expresó que "fue un fallo justo".
Un hombre fue condenado esta tarde a prisión perpetua al ser hallado responsable de haber asesinado en enero pasado en Vicente López al primer policía caído en cumplimiento de su deber durante la gestión del ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli.
El ministro expresó que “fue un fallo justo. Los jueces hicieron un importantísimo aporte a la comunidad” y además agregó que "el trabajo de la policía es admirable. Barrientos perdió su vida por ser un servidor público. Creo que hay que respaldar al buen policía y a sus familiares”.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de San Isidro contra Josí Alejandro Avalos (35), sentenciado como autor del homicidio calificado del cabo Luis Barrientos, según el fallo leído esta tarde en presencia de Stornelli y del jefe de Policía, Daniel Salcedo.

El caso llegó en sólo 10 meses a juicio oral por el cúmulo de pruebas que recolectó durante su instrucción la fiscal de Vicente López Beatriz Molinelli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias