InicioMUNICIPIOSVicente LópezAdrián Pérez se reunió con los vecinos en un club de Villa...

Adrián Pérez se reunió con los vecinos en un club de Villa Martelli

El Diputado Nacional y candidato a Intendente del Frente Renovador, Adrián Pírez, junto a su equipo de colaboradores, participó de una reunión con más de 60 vecinos, en la Sociedad de Fomento Villa Martelli. El referente del Frente Renovador, encuentra en su recorrido por el distrito: “Un fuerte reclamo en demanda de mayor seguridad” de parte de los vecinos.

En está ocasión, los vecinos se refirieron al barrio “los Intendentes” y el aval del municipio para cerrar las salidas y entradas, al respecto el legislador señaló: ”El vecino trata de resolver el problema de seguridad que no resuelve el Estado, Villa Martelli ha tenido un notable incremento del delito violento con salideras, ingresos a los domicilios. Fue entonces que apareció esta idea de colocar reductores de velocidad y las barreras; es una cuestión controversial pero tuvo que ver con una autodeterminación del vecino para protegerse. La mejor salida es una fuerte presencia del Estado, pero yo no quiero descartar una salida que empujó el vecino y que el Concejo Deliberante apoyó en función de ese reclamo”, puntualizó.

Entre sus colaboradores, el especialista en seguridad Gastón Zerón, expresó:” Está fallando, tanto la policía, como las políticas municipales en materia de seguridad en el distrito. Nosotros trabajamos y promovemos el modelo de Tigre, con Policía Comunal, con mayor presencia de cámaras, botones de alerta y un patrullaje sistemático y Vicente López está en condiciones de ofrecer estás políticas a nuestros vecinos”.

Otro de los temas que surgen en cada una de las reuniones y esta vez no fue la excepción, tiene que ver con la salud pública, el Concejal, Guillermo Ruiz, señaló:: “Los vecinos quieren volver al hospital municipal que fue orgullo para Vicente López” y prosiguió: “ Nuestros vecinos se merecen una salud pública de calidad y hoy en el distrito, esto no se da”.

Finalmente, Fabián Alessandrini enfatizó que “sabemos que los vecinos de Vicente López apostaron a un cambio en 2011, pero que ese cambio no llegó. Nosotros le decimos que apuesten al cambio porque va a llegar de la mano de Adrián Pírez y Sergio Massa, necesitamos que nos ayuden para poder producir el cambio que todos queremos”.

Participaron de la reunión: Walther Djevelekian, Marcelo Juárez y Oscar Papeo, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias