InicioMUNICIPIOSSan Isidro"La gente pide que Massa y Macri hagan el esfuerzo de ir...

"La gente pide que Massa y Macri hagan el esfuerzo de ir juntos"

El intendente de San Isidro Gustavo Posse dijo que "la gente pide que Massa y Macri hagan el esfuerzo de ir juntos" para ganarle al kirchnerismo; "El que sea generoso y se junte con el otro, gana", sostuvo en semanas en las que se viene especulando con su pase a las filas del PRO."La gente pide que Massa y Macri hagan el esfuerzo de ir juntos" aseveró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de recorrida por Mar del Plata. En ese sentido, explicó: "En 2009 todos se probaban el traje de presidente, pero la presidenta fue Cristina con el 54% de los votos".

"Hay que aprender, los que nos votaron en 2013, van a querer que seamos inteligentes y generosos. El que sea generoso y se junte con el otro gana y al que sea pijotero la gente lo va a sancionar", ahondó.

En ese sentido aseguró que "es momento de acordar políticas de estado entre los distintos candidatos y promover que no sea una campaña de fotos sino de contenidos".

En diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata, dijo que tiene "mucha afinidad" con Mónica López . Asimismo expresó que "con Mónica somos proclives a la idea de unir esfuerzos toda vez que están en mejores condiciones Cristina y Scioli".

Cabe recordar que hace pocos días Posse reveló que competirá con su propio sello provincial, Espacio Abierto, de cara a la contienda por la Gobernación bonaerense, al tiempo que se viene especulando con un posible pase al PRO ante cierta incomodidad en el Frente Renovador por sus pocas posibilidades reales de ser el candidato a Gobernador elegido, y sus constantes cruces con la suegra y cuñado de Sergio Massa, Marcela Durrieu y Sebastián Galmarini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias