"Poder ayudar es un regalo de Dios"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de La Rioja donde llevó adelante una serie de actividades solidarias en base a los programas de la Fundación.Rabolini, que fue recibida en la Residencia de la Gobernación por el mandatario riojano Luis Beder Herrera, comenzó su actividad con la donación de dos cardiodesfibriladores en el Hospital de la Madre y el Niño en la capital de la provincia cuyana.

Luego la primera dama bonaerense se trasladó a la localidad de San Lorenzo donde donó bicicletas para los alumnos de la Escuela Rural 308 "Dardo de la Veca Díaz" en el marco del programa de la Fundación Banco Provincia "Ayudando a llegar", destinado a mejorar la locomoción de los alumnos de escuelas rurales.

En declaraciones a la prensa, la titular de la Fundación Banco Provincia manifestó que "siempre tengo presente las palabras del Papa Francisco que sostiene que la medida de la grandeza de una sociedad está determinada por la forma en que trata a quien está más necesitado, a quien no tiene más que su pobreza, por eso para mí poder ayudar es un regalo de Dios".

La esposa de Daniel Scioli agregó que "vengo de un pueblo muy chiquito en la provincia de Santa Fe y sí lo que se siente ser del interior, por eso me pone muy feliz saber que para Daniel no hay provincias chicas ni grandes. Daniel en la provincia gobierna para todos y con todos y así lo hará en la Nación si el pueblo le da la oportunidad".

Rabolini estuvo acompañada por el Vicegobernador de La Rioja, Sergio Casas, la Diputada Nacional, Teresa Madera y la Gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta entre otros.

Fuente: zonanortediario.com.ar