InicioMUNICIPIOSTigreDetienen a los "roba estaciones de servicio": Secuestran armas y droga

Detienen a los "roba estaciones de servicio": Secuestran armas y droga

Una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer diferentes tipos de asaltos, en su mayoría atracos en estaciones de servicio de la zona norte del Conurbano y robo de automóviles, fue desbaratada en las últimas horas en Tigre tras una persecución policial.Se trata de dos sujetos de 22 y 25 años; y dos menores de 16 y 17, quienes están considerados de extrema peligrosidad y a los que les incautaron armas de fuego y varias dosis de droga, entre otros elementos de importancia.

Todo comenzó en Boulogne cuando efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Isidro intentaron interceptar a un automóvil Fiat Palio que se desplazaba a gran velocidad, pero el vehículo logró darse a la fuga, por lo que se montó un operativo cerrojo en la zona.

Más tarde, los individuos asaltaron una estación de servicio ubicada en la intersección de la colectora oeste de la autopista Panamericana y ruta 197 de El Talar, partido de Tigre, y luego abandonaron el rodado a 200 metros del lugar.

Tras ello, tomaron un remís en una agencia cerca del lugar y, tras sustraerle las pertenencias al chofer, lo dejaron en inmediaciones de otro despacho de combustibles sito en el cruce de colectora oeste y Belgrano de Don Torcuato.

Allí se presume que estaban por cometer otro ilícito, pero al lugar rápidamente arribaron efectivos del CPC Tigre, quienes los apresaron.

A los sospechosos les incautaron dos revólveres calibre 22, ambos con las numeraciones limadas; municiones y varias dosis de marihuana y cocaína distribuidas en envoltorios para la venta.

Según se estableció, la organización criminal había cometido anoche un hecho similar en otra estación de servicio de Pilar y que el Palio en el que escapaban lo había sustraído en la misma ciudad, donde dejaron abandonado un Chevrolet Corsa que habían robado en Boulogne.

Asimismo, se determinó que el grupo delictivo, que era buscado desde hacía semanas, cometía hechos en diferentes localidades del norte del Conurbano.

Intervienen en la causa las UFI descentralizada de El Talar y la de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias