InicioMUNICIPIOSTigreEl Rotary Club Nuevo Delta presentó proyectos conjuntos con el Municipio

El Rotary Club Nuevo Delta presentó proyectos conjuntos con el Municipio

El intendente, Julio Zamora, compartió ayer una cena con miembros de la organización rotaria donde expusieron los planes para una plaza deportiva, una escuela de música y una maratón nocturna en el camino de los remeros; además, se les dio la bienvenida a 7 nuevos socios.Continuando con la política de gestión asociada con el tercer sector, el intendente de Tigre, Julio Zamora, dialogó con los miembros del Rotary Club de Nuevo Delta. A lo largo de la cena que mantuvieron en Rivera Park, dieron a conocer los proyectos de una plaza deportiva y una escuela de música en un predio otorgado por el Municipio. Además, se les entregó pines y diplomas a los 7 nuevos miembros.

Durante el encuentro, Zamora expresó: “Desde el momento en que comenzó la idea de este nuevo club Rotary, me sentí con todo el convencimiento de que tenía que apoyarlos. Tiene radical importancia en una zona donde hay muchos vecinos que eligieron vivir por todo el trabajo que se hace en seguridad, servicios públicos, salud y educación, entre otros. Trabajando en conjunto, vamos a llegar a buen puerto con estos proyectos. Sepan que en el camino siempre nos van a encontrar al municipio y a la comunidad tigrense con la mano tendida para poder alcanzar estos objetivos solidarios”.

En la ceremonia, el presidente de la organización entregó un reconocimiento a Zamora por su compromiso con los trabajos compartidos. Cabe destacar, que en junio de este año, el intendente fue nombrado miembro honorario del club.

Por su parte, Antonio Grandoni, presidente del Rotary Nuevo Delta indicó: “Nuestro objetivo es trabajar hacia la comunidad en base a las necesidades de su gente. Llegamos a un acuerdo con el Municipio para llevar adelante una plaza deportiva con un anfiteatro y una escuela de música en el mismo predio que nos otorgan. Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de Tigre, porque nada se puede hacer sin una obra integrada entre el Municipio y las ONGs”.

Para llevar adelante estos proyectos de mediano y largo plazo, el club ya puso en marcha el primer gran evento desde su fundación hace tan solo 6 meses: la maratón nocturna. Esta actividad deportiva se llevará a cabo el 19 de marzo en el camino de los remeros y los fondos recaudados serán utilizados para comenzar la construcción de la escuela y la plaza.

Rotary Club es una organización internacional de servicio cuyo propósito es prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ítica en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Los rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual.

Estuvieron tambiín presentes el Delegado de Nuevo Delta Miguel Escalante, el Subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico Julian Kopecek, el director ejecutivo del Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales Patricio D’Angelo, la rotaria Mónica Neffke, entre otras autoridades y miembros rotarios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias