InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaMaría Bradley se presentará en el Teatro Martinelli

María Bradley se presentará en el Teatro Martinelli

El sábado 21 de noviembre a partir de las 21 horas la cantante María Bradley brindará un espectáculo de música del mundo y coplas tradicionales en el Teatro Martinelli.María Bradley es una artista isleña que se permitió viajar por los distintos rincones del planeta a travís de la música. “Le canto a esa mezcla de cosas que se heredan”, dice y ofrece en este espectáculo un repertorio de sefaradí, español, klezmer, celta y latino, haciendo honor a sus orígenes que combinan ritmos ancestrales de etnias perdidas.

Luego de lanzar su primer disco solista “Canciones sobre el agua”, María se presentará junto a sus músicos “Gitanos de Ciudad”, proyecto integrado por Pablo Chihade y Gustavo Aguilera en guitarras, bandurria y charango; Guillermo Boro en percusión; María Callas en voces y Alejandro Pesaresi en acordeón, percusión y vientos. Como músicos invitados estarán Rubín Soifer (flautas) y Walther Castro (bandoneón).

La cita es el sábado 21 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Martinelli ubicado en Lavalle 3021, Victoria. La entrada es libre y gratuita. Las localidades pueden retirarse desde hasta el viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias