InicioMUNICIPIOSTigreTroncos del Talar tiene un nuevo espacio público para los vecinos

Troncos del Talar tiene un nuevo espacio público para los vecinos

El Sector de Juegos del Bicentenario, construido por el Municipio de Tigre, se encuentra ubicado en Alexis Carrel y Mármol; comprende 200 mts2, cuenta con un arenero, juegos naturales de madera, 40 metros de vereda, mesas y bancos; además se realizaron trabajos de iluminación y parquización.Tigre cuenta con un nuevo espacio público para los vecinos de Troncos del Talar ubicado en Alexis Carrel y Mármol. El Sector de Juegos del Bicentenario, que fue construido bajo la coordinación de la Delegación Municipal de la localidad y la Dirección General de Espacios Públicos, comprende 200 m2, cuenta con un arenero, con juegos naturales de madera, 40 metros de vereda, mesas y bancos. Además en el lugar, se llevó a cabo trabajos de iluminación, parquización y se realizó la plantación de distintas especies.

En tal sentido, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Josí Paesani, destacó: "Desde el año 2007, el Municipio de Tigre, puso mucho ínfasis en la recuperación de espacios públicos, con el objetivo de transformarlos en lugares para los vecinos. Uno de los mejores ejemplos fue el basural y la chanchería del barrio Bancalari transformados en un jardín de infantes modelo y una plaza que hoy son disfrutados por miles de chicos y familias".

Por su parte, la delegada municipal de Troncos del Talar, Rita Vivas, señaló: "El Municipio de Tigre continúa recuperando espacios públicos para las familias del distrito. El objetivo primordial es que cada vez contemos con más lugares de encuentro donde la comunidad refuerce sus lazos y camine a la par para que podamos seguir creciendo".

El municipio cuenta con más de 90 hectáreas de espacios públicos recuperados, a los que se sumaron recientemente la Plaza Maestra Ofelia Ricchio, de la localidad de Don Torcuato y la nueva plaza del barrio la Mascota de Benavidez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias