InicioMUNICIPIOSTigreTigre: jóvenes ebrios se quedaron dormidos, sacaron el freno de mano y...

Tigre: jóvenes ebrios se quedaron dormidos, sacaron el freno de mano y el auto terminó en una zanja

El incidente ocurrió en la madrugada del lunes en la colectora de la Panamericana, cerca de un conocido boliche de El Talar. Los dos ocupantes del auto resultaron ilesos y el conductor dio positivo de alcoholemia.

Dos jóvenes protagonizaron en la madrugada del lunes un insólito incidente cuando se quedaron dormidos dentro de un auto, quitaron el freno de mano y el vehículo cayó dentro de una zanja en la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de El Talar en el partido de Tigre. Ninguno sufrió lesiones. El conductor dio positivo de alcoholemia.

El curioso hecho ocurrió en la colectora este a la altura del kilómetro 28 de la Panamericana, en el cruce con la calle Paraguay, en las cercanías del conocido local bailable Tropitango. Los dos jóvenes habían salido del boliche y, según su relato, procuraron dormir un rato antes de irse a bordo del auto.

Sin embargo, quitaron el freno de mano accidentalmente y el vehículo terminó dentro de una profunda zanja. Ambos resultaron ilesos y decidieron esperar adentro del vehículo a que fueran a asistirlos.

WhatsApp Image 2022 11 21 at 11.45.26

“Nos íbamos a quedar durmiendo en el auto, era lo más lógico que podíamos hacer. No sé en qué momento sacamos el freno de mano y se movió”, explicó uno de ellos al canal C5N.

El Servicio de Emergencias de Tigre llegó al lugar y constató que estaban ilesos. Luego, la Policía le realizó un test de alcoholemia al conductor, que no superó satisfactoriamente ya que no logró soplar lo suficiente como para hacer la prueba tras seis intentos. Por lo tanto, se consideró positivo.

Mientras tanto, la grúa intentaba infructuosamente retirar al vehículo de la zanja.

El domingo, cerca de allí, una joven fue atropellada por un conductor alcoholizado y murió.

Artículos relacionados

Últimas noticias