El Centro de Formación Laboral de Tigre disfrutó de un día de excursión

Los alumnos de ese establecimiento, que se capacitan en danzas y teatro, participaron de un día recreativo en las instalaciones del Museo Sarmiento en el Delta.
Los alumnos del Centro de Formación Laboral Nº1, que se capacitan en danzas y en teatro en la Subsecretaría de Cultura, visitaron hoy el Museo Sarmiento ubicado en el Delta de Tigre.

El grupo, integrado por 25 alumnos con capacidades diferentes, fue acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora y la Directora General de Gestión Cultural Marilina Silva, quienes además fueron nombrados padrinos del Centro.

El pasado 6 de diciembre en el Museo de la Reconquista, los alumnos protagonizaron una comedia musical interpretando distintos gíneros y con la intervención de artistas profesionales como Hugo del Carril, entre otros.

Julio Zamora, quien quedó maravillado por la calidad del espectáculo, manifestó: “hoy estamos reconociendo con este paseo por el Delta el esfuerzo y las ganas de progresar de estos chicos. Queremos escucharlos y compartir sus experiencias”.

En tanto Marilina Silva, en referencia a los alumnos comentó: “Están felices y los avances que perciben les permite ganar en confianza. Para nosotros es un orgullo de la gestión sostener y hacer crecer esta actividad”.

Durante la jornada en el Delta se festejó el cumpleaños de un integrante del Centro, se hicieron juegos y se regalaron jazmines entre todos. Participó tambiín el Director General de Grupos Vulnerables Gonzalo Castillo.

Fuente: zonanortediario.com.ar