InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadLa megamuestra anual Arte Joven se adueñó del Hipódromo de San Isidro

La megamuestra anual Arte Joven se adueñó del Hipódromo de San Isidro

Las instalaciones del Hipódromo de San Isidro se vieron colmadas de jóvenes que una vez más confirmaron con su presencia el íxito de “Arte Joven”, la megamuestra que organiza anualmente la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense.
La jornada de ayer, realizado entre las 16 y hasta la medianoche, fue la síptima edición de este encuentro en el que se exhiben en el salón Tattersall muestras de los talleres y cursos que organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro y en el que varios conjuntos musicales se van sucediendo en distintos escenarios.

Entre otros, los visitantes pudieron recorrer los stands de los talleres de teatro, artes visuales, cultura popular, música, danza, letras y realización de vestuarios, como así tambiín exposiciones de los cursos de cine, práctica de laboratorio, fotografía, periodismo, máscaras y caracterización para cine, televisión y video, escenografía para televisión y dirección y producción de televisión.

En cuanto a las bandas musicales, subieron al escenario Bicicleta, Misterio, Isondú, Tony 70, Tambores Terrestr3s, Kara N” Daya, cerrando el ciclo de recitales desde la pista de carreras del hipódromo El Natty Combo y Nonpalidece.

En representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, asistió al encuentro el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, quien expresó que “esta es la síptima muestra de un trabajo muy bueno que hace la Dirección de Juventud y que exhibe justamente la parte buena que tiene nuestra juventud la que muchas veces es mal interpretada por tantas cosas que pasan en su entorno. Hoy aquí se muestra la juventud que estudia y que se prepara a travís de los talleres municipales, muchos de ellos con salida laboral”, señaló el secretario de Desarrollo Social mientras recorría la megamuestra.

Luego Alonso agregó que “esta juventud es la que normalmente no se ve en los medios de comunicación y que hoy la podemos mostrar con mucho orgullo en San Isidro. Y lo particular de este encuentro es que vienen jóvenes tambiín de otros lugares lo que indica que San Isidro es atractivo en cuanto a su trabajo con los chicos”, expresó el secretario de Desarrollo Social.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias