InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli: "Siento la responsabilidad de volver a llevar al triunfo al FpV"

Scioli: "Siento la responsabilidad de volver a llevar al triunfo al FpV"

El gobernador Daniel Scioli sostuvo que "siento la responsabilidad de volver a llevar al triunfo al Frente para la Victoria", y que es el dirigente "que más definiciones políticas contundentes ha tenido en los últimos años", en declaraciones periodísticas en las que repasó su gestión, la actualidad política y el futuro electoral.En ese marco, remarcó que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner "es la conductora del espacio", puntualizando que "el peronismo es el eje del Frente para la Victoria y el Frente para la Victoria se nutre de todos los sectores".

En esa misma línea, destacó que "nosotros tenemos que estar unidos para generar un sentimiento de confianza en la sociedad, que nos lleve a otro triunfo, que garantice avanzar en el sentido que lo estamos haciendo".

"El justicialismo ha recuperado una mística, se viene movilizando en distintos lugares del país porque hay un sentimiento de que se puede volver a ganar. Y yo tengo esa responsabilidad", enfatizó.

En cuanto a críticas a su candidatura, el Gobernador dijo que su respuesta es "la de siempre: diez mil policías más, la autopista Buenos Aires-La Plata, la Ruta 6, el Operativo Sol, escuelas, hospitales, cloacas, agua potable, parques industriales y cien mil microcríditos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias