InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: Más de dos mil personas asistieron al concierto de Navidad

San Isidro: Más de dos mil personas asistieron al concierto de Navidad

En una noche mágica, cientos de familias disfrutaron de los villancicos navideños que interpretó el Coro de la Catedral, acompañado por un grupo instrumental y con 40 músicos en escena.Con espíritu festivo y anticipando la Navidad, el Coro de la Catedral de San Isidro dirigido por Gustavo Felice, hizo vibrar anoche a más de dos mil personas que asistieron al concierto gratuito que se realizó en el atrio de la Catedral local.

“Ésta es nuestra última actividad del año, en la que acompañamos a la comunidad con el espíritu navideño. El concierto tiene muchos músicos que son vecinos y es un evento para toda la familia, donde se encuentran y renuevan el sentido de ciudadanía. Es un cierre ideal”, sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

Pasadas las 20, con una plaza Mitre repleta, comenzó el show – que duró una hora y media- con la famosa Misa Criolla de Ariel Ramírez. Luego fue el turno de los villancicos en versión instrumental. Para culminar una noche maravillosa, el Candombe del 6 de enero (por el Día de los Reyes Magos) del uruguayo Yabor, hizo bailar y emocionar a todos los presentes al ritmo de la percusión.

El show, organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, contó con el auspicio del Grupo Asegurador La Segunda, que tambiín se encargó de armar un arbolito de navidad, donde los más chiquitos dejaban su mensaje de paz.

Con su hija en brazos, Pedro López Sánchez de San Isidro expresó: “Estamos felices con la calidad de espectáculos que ofrece el Municipio, hoy tuve una experiencia única. Este concierto me hizo acordar a las canciones que escuchaba de chico”.

Mientras disfrutaba del show junto a su familia, Susana González de Vicente López comentó: “Estoy sorprendida por el nivel del espectáculo. Ojalá otros Municipios tomen como ejemplo el trabajo que hace San Isidro por sus vecinos”.

“Me encanta venir todos los años a este concierto, esto es muy sanisidrense, toda una multitud reunida en paz, con la Catedral de fondo”, concluyó Paula Rodríguez Carletti, vecina de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias