El Programa municipal “Si Cumplís, Ganás” continúa premiando a los vecinos

La iniciativa reconoce a los contribuyentes de Tigre que pagan en tiempo y forma su tasa municipal. Los ganadores de julio, septiembre, octubre y noviembre obtuvieron un televisor led de 43”.

El Municipio de Tigre continúa reconociendo a la comunidad por cumplir en tiempo y forma el pago de sus obligaciones tributarias, a través de los sorteos del programa “Si Cumplís, Ganás”, que reconoce a las cuentas ganadoras con un televisor led de 43”.

Debido a la pandemia de COVID-19, la iniciativa se actualizó para premiar a todos aquellos vecinos que resultaron ganadores durante el año. De esa manera, se entregaron los premios a los ganadores de julio, septiembre y octubre, oriundos de las localidades de El Talar y Don Torcuato. En paralelo, se realizó el sorteo de noviembre y resultó ganadora una cuenta de Benavídez.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Gladys Pollán y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Fiscalización y Programación Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores del área Ignacio Sánchez; Luis Sena y Lucas iglesias.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)