InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre empató en Mendoza y se aleja del líder Atlético de Rafaela

Tigre empató en Mendoza y se aleja del líder Atlético de Rafaela

Tigre (7 puntos) igualó esta noche 1-1 como visitante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (5) y quedó más lejos de la línea del puntero Atlético de Rafaela (10), al completarse la cuarta fecha, zona B, fase Campeonato, del torneo de la Primera Nacional, que concursa por el primer ascenso a Primera.

En el estadio Víctor Legrotaglie del Parque San Martín de la capital mendocina, el equipo local se puso en ventaja por intermedio de Lucas Carrizo (Pt. 31m.).

El conjunto de Victoria estableció la igualdad, a través de un tiro libre ejecutado por Diego Morales (St. 18m.).

Con este marcador, el elenco que dirige el DT Juan Carlos Blengio se situó en la segunda posición, junto a Sarmiento de Junín (que tiene pendientes 45 minutos de su encuentro con Defensores de Belgrano)

Gimnasia resultó más en la primera mitad, en la que justificó la diferencia que obtuvo, a partir de una trepada de Carrizo por izquierda, quien metió un disparo cruzado que escapó al control del arquero Gonzalo Marinelli

En el segundo tiempo, los tres cambios en el arranque que propició Blengio (entraron Juan Cavallaro, Morales y Agustín Baldi) pusieron en evidencia que el ‘Matador’ iba a buscar la igualdad, desde el minuto 1.

Pese a ello, a Tigre se le dificultó llegar con pelota dominada ante la férrea defensa que planteó el ‘Lobo’ mendocino. Entonces, el peligro debía arribar en una jugada de pelota detenida.

Y así fue, sobre los 18m., el ingresado ‘Cachete’ Morales despachó un tiro libre bombeado, que ingresó por la parte superior del arco defendido por Giménez.

Gimnasia buscó desnivelar y tuvo sus chances, tanto con Lentini como con Llama, pero no logró desequilibrar a Marinelli.

-Síntesis-

Gimnasia (Mendoza): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Franco Carrasco; Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Diego Becker; Pablo Magnín e Ijiel Protti. DT: Juan Carlos Blengio.

Gol en el primer tiempo: 31m. Carrizo (G)

Gol en el segundo tiempo: 18m. Morales (T)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Juan Ignacio Cavallaro por Protti, Diego Morales por Compagnucci y Agustín Baldi por Zabala (T); 7m. Matías Vera por Carrasco y Fernando Cortés por Santiago González (G); 22m. Brian Zabaleta por Gelabert (G); 34m. Enzo Díaz por Magnín (T); 37m. Tadeo Marchiori por Lentini y Nicolás Pacheco por Llama (G)

Amonestados: S. González, Llama, Garrido, Lentini y Mondino (G) Baldi (T)

Cancha: Víctor Legrotaglie (Mendoza)

Arbitro: José Carreras.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias