InicioMUNICIPIOSTres de FebreroMasivo acto de cierre de la Mesa Peronista de Tres de Febrero

Masivo acto de cierre de la Mesa Peronista de Tres de Febrero

La Mesa Peronista de Tres de Febrero cerró el año con un multitudinario acto en el CEDEM N2 de Caseros.

El pasado viernes, la agrupación creada y liderada por Horacio Alonso realizó el brindis de fin de año y lo hizo convocando a más de mil militantes. Los concurrentes al acto debieron someterse a estrictos controles de sanidad para participar de la cena que si bien fue rica y abundante fue sin bebidas alcohólicas.

Además de la militancia enrolada en ese sector, se hicieron presentes concejales locales electos y con mandato cumplido del peronismo local. También pasó a saludar antes de la jornada el intendente Diego Valenzuela, quien cedió las instalaciones a los vecinos de Tres de Febrero para la realización de la jornada festiva de la militancia peronista.

El meeting tuvo la particularidad de entregar reconocimientos a algunos militantes por parte de los máximos referentes de la Mesa y un vídeo resumen del trabajo realizado desde su creación.

También hubo espacio para la diversión cuando desde el escenario un cantante arengó a la concurrencia y muchos se animaron a bailar.

El cierre estuvo a cargo de Horacio Alonso, único orador, quien no solo destacó el trabajo sino que además hizo un fuerte llamado a la unidad del peronismo distrital: “Nosotros somos una expresión más del peronismo de Tres de Febrero y queríamos despedir el año con todas las expresiones que integran nuestro movimiento a nivel distrital. En esa dirección, convocamos sin excepción a todos los sectores. No actuamos con mezquindad ni con sectarismos, porque seguimos convencidos de que entre todos los peronistas tenemos que construir una victoria para gobernar nuevamente nuestro distrito en el 2023”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias