InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Algunos comentan los problemas, nosotros nos hacemos cargo”

“Algunos comentan los problemas, nosotros nos hacemos cargo”

El gobernador Daniel Scioli hizo estas declaraciones en un breve contacto con la prensa, en el marco de una visita a las playas del sur de la Provincia; el mandatario provincial consideró que su gestión no se distrae en otras cuestiones “que no tengan que ver con los problemas de una familia”.
El gobernador Daniel Scioli consideró hoy que “mientras algunos comentan los problemas, nosotros nos hacemos cargo” y puntualizó que su objetivo es “no es distraernos en otras cuestiones que no tengan que ver con los problemas de la vida cotidiana de una familia”.

En declaraciones periodísticas, Scioli destacó “la gestión integrada” con el Gobierno nacional, los municipios y el “gran acompañamiento” de la Legislatura”, lo que permitió llevar adelante un trabajo en la Provincia que “nunca se había dado de esta manera”.

Atribuyó al “trabajo” y la “perseverancia” el crecimiento que le han dado en los últimos días encuestas de imagen y acotó que “se trata de hablar de temas concretos, sin quejas y avanzando en cambios profundos”.

Asimismo, indicó que lo que más le preocupa a la gente es la educación, la salud, la seguridad, el trabajo “y estamos muy atentos a cuidar todo esto”, al tiempo que aseguró que “mientras algunos comentan los problemas nosotros nos hacemos cargo”.

Al ser consultado sobre la situación del campo en el sur provincial, luego del recorrido que hiciera ayer por varios distritos de esa zona, Scioli manifestó que “nuestra provincia es triguera por excelencia y queremos acompañar al campo dándole previsibilidad y certeza con respecto al precio”.

En esta línea, anunció que “estamos ante inminentes definiciones”, y deseó que “haya un gran consenso” para resolver los temas de la agenda del sector agrícola-ganadero.

Scioli visitó las playas de Pehuen-Có, Monte Hermoso, Marisol (Coronel Dorrego), Reta, Claromecó y Orense (Tres Arroyos) y San Cayetano, en un itinerario que se extendió a lo largo de 300 kilómetros y por espacio de más de ocho horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias