InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadDetienen a sujetos con drogas

Detienen a sujetos con drogas

Una vez más el Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro confirmó su eficaz labor en la prevención del delito y de faltas en general.
En esta oportunidad, la intervención estuvo a cargo del móvil N° 118 que a cargo del oficial Jonathan Claudio Villalba y del inspector de tránsito Cristian Ariel Leonhardt detuvo a tres sujetos (dos mayores y un menor) quienes en el interior de un vehículo poseían oculto envoltorios con marihuana y cocaína aparentemente para su comercialización.

El eficaz trabajo de estos agentes tuvo lugar el pasado jueves 21 cuando en plena tarea de prevención observaron cómo un vehículo (un Volkswagen Gol color gris) que circulaba por la avenida Avelino Rolón y Colectora Panamericana con tres sujetos a bordo comenzó a acelerar la marcha e incluso a cruzar un semáforo en rojo al notar la presencia del móvil.

La huída se produjo en dirección a la avenida Márquez, hacia San Isidro, y con ayuda de un móvil policial se logró detener al vehículo y aprehender a los sujetos, en la esquina de la mencionada avenida y colectora Panamericana, frente a una importante entidad bancaria.

Al ser revisados, los sujetos no presentaron elementos que los comprometieran, pero en el interior del vehículo se encontró debajo de uno de los asientos una gorra azul y dentro de ella envoltorios con marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Los sujetos mayores fueron identificados como Gerardo Andrís Carrizo y Claudio Javier Ullúa, ambos con domicilio en la localidad de Lima, partido de Zárate, en tanto que el menor registra domicilio en Benavides, Tigre.

Los tres fueron detenidos y trasladados junto al vehículo a la Comisaría 3° de Boulogne.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias