InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCortina: "El Frente Progresista es viable si Alfonsín es el candidato"

Cortina: "El Frente Progresista es viable si Alfonsín es el candidato"

El diputado socialista Roy Cortina expresó su deseo de que el Partido Socialista integre el Frente Progresista junto al radicalismo y al GEN pero condicionó ese acuerdo a que Ricardo Alfonsín sea el candidato de la UCR.“Es verdad que el Frente Progresista debe girar alrededor de Partidos y programas. Pero tambiín es innegable que los nombres representan tendencias e ideas tambiín. Yo estoy seguro que ese Frente Progresista será viable si el candidato es Ricardo Alfonsín, de lo contrario lo veo difícil”, argumentó el referente socialista.

Así mismo, Cortina se mostró proclive a continuar las conversaciones con el partido Proyecto Sur que encabeza Fernando Pino Solanas, instando a “avanzar en un Frente bien amplio donde todos los grupos tengan cabida, pero que estí liderado indubitablemente por ideas y candidatos de centroizquierda: los dos candidatos son Binner y Alfonsin.”

El legislador tambiín remarcó que el principal problema de la Argentina sigue siendo la desigualdad y la pobreza, al tiempo que instó al dialogo con fuerzas de la centroizquierda porteña para la construcción de un Frente alternativo a la gestión de Mauricio Macri.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias