InicioMUNICIPIOSMorenoMataron a un hombre a puñaladas en Moreno y se investiga un...

Mataron a un hombre a puñaladas en Moreno y se investiga un robo

Un hombre de 46 años fue asesinado ayer de dos puñaladas mientras esperaba un colectivo en la localidad bonaerense de Moreno y se investiga si se trató de un crimen en ocasión de robo o si el homicidio está vinculado a una cuestión personal, informaron fuentes judiciales.El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.30, en el barrio los Cuatro Vientos del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Tílam que la víctima, identificada como Josí Rubín Lencina, estaba esperando el colectivo cuando fue interceptado por al menos una persona que le dio dos puñaladas en el cuerpo.

El hombre murió casi en el acto y el delincuente, antes de escapar, le sustrajo el telífono celular pero le dejó dos mochilas que tenía otros objetos de valor.

Efectivos de la Coordinación Departamental Moreno arribaron al lugar y constataron la muerte de Lencina, mientras que efectivos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes.

Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de un asalto, aunque tampoco descartan que el crimen se haya cometido en el marco de un problema personal.

Es que Lencina tenía antecedentes penales por violencia familiar hacia su esposa, quien declaró como testigo que en varias oportunidades la víctima la agredió.

Al respecto, las fuentes agregaron que otra hipótesis es que una persona conocida atacó al hombre a raíz de las agresiones que la mujer sufrió con anterioridad.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias