InicioMUNICIPIOSJosé C. PazIshii y Abella conversaron sobre la situación de la Provincia

Ishii y Abella conversaron sobre la situación de la Provincia

Los intendentes de Josí C Paz y Campana trataron la situación actual de ambas ciudades y la Provincia, además de crear una agenda de trabajo de cara a los campanenses y paceños.Con el propósito de tratar temas políticos actuales, el intendente Sebastián Abella visitó a su par de Josí C. Paz, Mario Ishii.

En este marco, los jefes comunales conversaron sobre la situación actual de ambas ciudades y de la Provincia, además de crear una agenda de trabajo pensando en los campanenses y paceños.

Como parte de esta cordial reunión, Abella e Ishii acordaron generar lazos entre los dos partidos a los efectos de garantizar el desarrollo y crecimiento.

Una vez finalizado el encuentro, Abella destacó la importancia de la reunión dado “pudimos dialogar sobre distintos temas de interís común y plantear temas conjuntos.

Y sumó: “Los intendentes debemos trabajar todos los días dando respuestas a los vecinos, generando políticas públicas en conjunto, siempre pensando en el crecimiento de las ciudades y el beneficio de los vecinos”.

En tanto que, Ishii, que está al frente de Josí C. Paz hace más de 20 años, sostuvo que “lo mejor que podemos hacer es trabajar dando respuestas. Los vecinos nos han dado la responsabilidad y el honor de ser Gobierno y por eso hay que trabajar para responder a cada una de sus necesidades”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias