InicioMUNICIPIOSVicente LópezEdiles de Vicente López se reunieron con dos Secretarios de Jorge Macri

Ediles de Vicente López se reunieron con dos Secretarios de Jorge Macri

Concejales de Vicente López se reunieron con el Secretario de Salud y el de Obras Públicas esta mañana en el Concejo Deliberante; el convite de tono informal sirvió para que los ediles se interioricen de las problemáticas de cada área, la situación de la Maternidad Santa Rosa fue el principal tema sobre el que se hizo hincapií.A las once y por espacio de dos horas tuvo lugar la reunión entre gran parte de los 24 concejales de Vicente López y los Secretario de Salud Hernán Seoane y Sergio Botello de Obras Públicas. Del encuentro que revistió el carácter de privado participaron ediles de todos los bloques, que intercambiaron puntos de vista con los dos invitados.

Una vez finalizado el encuentro, el concejal del PRO Antonio Rendón Russo explicó que “la reunión se realizó puntualmente por el tema de la Maternidad Santa Rosa, por la grave situación que estamos atravesando. Tal es así que fue declarada la emergencia por parte del Intendente y debatimos los pormenores de lo que será la nueva Maternidad en cuanto a las refacciones que se están haciendo”.

En ese sentido señaló que “no vamos a hacer parche sobre parche como se venía haciendo hasta ahora, vamos a hacer algo que quede bien para que pueda ser utilizada para su fin por todos los vecinos”.

Asimismo agregó que “por suerte los Municipios como San Martín, San Isidro, Tigre y Capital nos están dando una manos con los pacientes que tienen que ser asistidos con urgencia. La situación hoy es crítica, la parte edilicia deja mucho que desear y a esto se sumó que la semana pasada hubo un sector muy damnificado por la lluvia”.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el concejal del bloque Frente Comunal Javier Carrillo dijo sobre la reunión que “escuchamos una enunciación de buenas intenciones por parte de los Secretarios, matizadas con condimentos de carácter político. En tírminos concretos no hemos recibido propuestas, aunque entiendo que están en una etapa de preparación, de elaboración de esas propuestas. Fue más una presentación de los secretarios que el abordaje de las problemáticas que tienen que ver con el área de salud y obras públicas”.

Ambos Secretarios se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias