InicioMUNICIPIOSVicente López¿Arena se va con Massa?

¿Arena se va con Massa?

Fuertes rumores dentro del círculo del concejal denarvaísta en Vicente López Carlos Arena indican que estaría evaluando pasar a las filas de Sergio Massa, tal como lo hicieran ediles de toda la provincia y legisladores como la propia Mónica López, quien fuera candidata a vicegobernadora del “Colorado”.La sangría para Francisco De Narváez parece no tener fin. Luego de perder a las diputadas Mónica López y María Elena Torresi de Mírcuri, entre otros legisladores y concejales, el “Colorado” perdería a uno de sus ediles más cercanos.

Se trata del concejal de Vicente López, Carlos Arena, de origen Peronista, quien ingresó al HCD en la lista de Unión Pro en 2009 y fue pre candidato a intendente en 2011, bajando su candidatura para apoyar a la lista de UDESO que encabezara Norberto Erro.

Cansado de las idas y vueltas del Colorado, y observando la debilidad política que enfrenta su espacio, Arena comenzó charlas con operadores del tigrense. Tal como lo hicieran sus ex compañeros partidarios, está evaluando pasar a sus filas y sumar un nuevo concejal para el massismo, el primero en Vicente López, de cara a lo que serán las legislativas de este año, con la posibilidad de Massa encabezando una lista.

La definición se dará en los próximos meses, pero todo hace pensar que ya hay una decisión tomada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias