InicioMUNICIPIOSVicente López"Es una verguenza que Jorge Macri cobre impuesto a los combustibles"

"Es una verguenza que Jorge Macri cobre impuesto a los combustibles"

Así lo destacaron Lorenzo Beccaria y Leonardo Rial, referentes locales del Peronismo Kirchnerista luego que la Presidenta Cristina Kirchner lo señalara en la tarde de ayer en Tecnópolis.Se trata de un incremento en el precio de la nafta, del gasoil y del gas que ya se aplica en las estaciones de servicio de Vicente López y que va directamente a las arcas municipales. El intendente Jorge Macri así lo decidió.

Desde el Ejecutivo aseguran que el tributo de $0,10 por litro de nafta o gasoil y de $0,05 por metro cúbico de gas se destinará al mantenimiento de las calles y avenidas del partido. Pero para los referentes del kirchnerismo "con íl planean recaudar varios millones de pesos para las arcas del intendente".

Leonardo Rial, Presidente de la Sociedad de Garantías Garantizar SGR señaló que "los vecinos de Vicente López están siendo engañados por el municipio ya que la necesidad de fondos por parte del intendente Jorge Macri viola las normas de la ley de coparticipación de impuestos al combustible y de la ley de coparticipación federal. Así como el Intendente Jorge Macri saca afiches para promocionar los carnavales, estaría bueno que pegue afiches informando que el municipio cobra un impuesto a los combustibles".

Por su parte, Lorenzo Beccaria, Jefe de UDAI de ANSES de Munro enfatizó que "si los funcionarios del gabinete aportaran 10 centavos cada uno por kilo de basura en las calles de Vicente López, recadaríamos mucho más de lo que tiene previsto el municipio para el año 2013. Tengo miedo que Jorge Macri decida cobrarnos el aire que respiramos en Vicente Lopez en los próximos meses".

Tanto Rial como Beccaria remataron señalando que "los funcionarios macristas no padecen este aumento de los combustibles porque ellos llenan sus tanques en Lomas de Zamora, Moreno, Tigre, entre otros lugares de residencia de los funcionarios del gabinete".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias