InicioMUNICIPIOSTigreÚltimo ganador del sorteo “Si cumplís, Ganás” de Tigre

Último ganador del sorteo “Si cumplís, Ganás” de Tigre

El LCD en esta ocasión es para un vecino de la localidad de Don Torcuato con la cuenta 22091800; además, se entregó el premio al vecino de Benavídez que ganó el mes pasado.En el despacho del Secretario de Ingresos Públicos del Municipio, Daniel Chillo, se realizó un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás” , el programa de estímulos e incentivos para aquellos vecinos que pagan en tírmino sus tasas municipales.

En esta oportunidad, un vecino de Don Torcuato con la cuenta 22091800 fue el ganador del LCD por tener sus tasas al día.

Por su parte, se hizo entrega del premio al ganador del mes pasado: Norberto Nestor Niello, vecino de Benavídez, quien agradeció a las autoridades.

Acompañaron a Chillo, los concejales Juan Baldo, Daniel Macri, Ana Grandi; el Subsecretario de fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; el Subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el Director General de Gestión Territorial, Josí Ignacio Sánchez; la Tesorera y la Contadora Municipal.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias