InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaUna nutrida presencia de dirigentes nacionales y de la provincia en Santa...

Una nutrida presencia de dirigentes nacionales y de la provincia en Santa Teresita

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, los ministros de Defensa Agustín Rossi y de Trabajo Carlos Tomada, legisladores y gremialistas participaronn hoy del Encuentro del Partido Justicialista bonaerense, en el Golf Club de Santa Teresita.En la reunión tambiín estuvieron presentes los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro, Híctor Recalde, Dulce Granados, Maru Zamarreño, Teresa García, Mario Oporto y Eric Calcagno; el senador nacional Aníbal Fernández; los gremialistas Antonio Caló, Omar Viviani y Ricardo Pignaneli, entre otros.

La actividad se dividió en ocho comisiones: Desarrollo Económico, Trabajo y Producción, Juventud, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Mujeres Argentinas, Educación, y Situación Política.

En la primera de ellas trabajaron Cristian Gerardi, del Ministerio de Economía de la Nación; la ministra de Economía provincial Silvina Batakis; el presidente de la CGERA, Marcelo Fernández; el intendente de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona; el economista Arnaldo Bocco y Calcagno; con la coordinación del intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, intendente de Navarro.

En la segunda comisión lo hicieron Tomada, Caló, Pignaneli, Viviani, los ministros de la Producción, Ciencia y Tecnología provincial Cristian Breitenstein y de Trabajo Oscar Cuartango y los intendentes de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiírrez; y de La Plata, Pablo Bruera.

En la comisión de Juventud estuvieron Facundo Tignanelli, Subsecretario de Juventud de Nación; Juan Manuel Moreira, Referente de Juventud Peronismo Kirchnerista; María Fernanda Raverta, diputada provincial; y Mariano Cascallares, ex subsecretario de Juventud de la Nación; con la coordinación del intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca.

En Servicios Públicos trabajaron la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez; el diputado provincial Juan Josí Mussi; los intendentes de Moreno, Mariano West; y de Benito Juárez, Julio Marini; y el senador Marcelo Carignani; con la coordinación del intendente de Berisso, Enrique Slesack.

En Seguridad Ciudadana lo hicieron el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el subsecretario de Políticas de Seguridad de la Nación, Darío Ruiz; y el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados; con la coordinación del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En la comisión de Mujeres Argentinas trabajaron la secretaria general de la Unión de Trabajadores de Moda, Noe Ruíz; Dulce Granados; Teresa García; la presidenta del Bloque del FPV del Senado bonaerense, Cristina Fioramonti; la intendente de Campana, Stella Maris Giroldi; con la coordinación de Maru Zamarreño.

En Educación lo hicieron el ministro de Educación, Alberto Sileoni; la ministra de educación provincial, Nora de Lucía; la Directora Ejecutiva de Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz; Mario Oporto; y el Rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Eduardo Martínez; con la coordinación de Juan Pablo Angeleri.

Y en Situación Política lo hicieron Aníbal Fernández; Agustín Rossi; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Josí Ottavis; el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pírez; el diputado provincial, Fernando "Chino" Navarro; con la coordinación del intendente de Lanús, Darío Díaz Pírez.

El cierre estuvo a cargo de jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias