InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBalean en el pecho a un empleado de ESPN para robarle la...

Balean en el pecho a un empleado de ESPN para robarle la moto en San Martín

Un empleado del canal deportivo ESPN fue herido de un balazo en el pecho al ser asaltado por dos delincuentes mientras circulaba en moto en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Omar Mesa (55), empleado técnico de la cadena televisiva, y el hecho ocurrió ayer en la intersección de la calle Márquez y Combet, en la mencionada localidad ubicada en el norte del conurbano, cuando dos “motochorros” lo abordaron con intenciones de llevarse la motocicleta en la cual circulaba.

En esas circunstancias, la víctima fue interceptada por los delincuentes que efectuaron un disparo que le impactó en la zona del tórax, y luego escaparon.

Según las fuentes, el herido fue trasladado al Hospital Diego Thompson, donde permanece en terapia intensiva en estado delicado, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de San Martín, que dispuso las medidas pertinentes para dar con los autores del crimen.

Florencia Mesa, hija de Omar, dijo que su padre “está en estado crítico” y que “las primeras 48 horas son fundamentales”.

La joven aseguró que su padre fue interceptado por los “motochorros” cuando regresaba a su casa, en la localidad de Ituzaingó, desde su trabajo, en Martínez.

Mesa fue jefe técnico en el canal Telefé, donde trabajó durante 30 años, y desde el 2019 se desempeñaba en la señal de cable ESPN.

El hombre había sufrido en agosto pasado el robo de una moto marca Benelli TRK 502 cuando dos delincuentes por la madrugada forzaron el portón de rejas de su domicilio.

Ese episodio quedó registrado por cámaras de seguridad que fueron publicadas por la víctima en la red social Facebook.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias