InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela en Chacabuco: “La Provincia necesita unir al Conurbano con el Interior”

Valenzuela en Chacabuco: “La Provincia necesita unir al Conurbano con el Interior”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió este fin de semana con su par de Chacabuco, Víctor Aiola, para conversar de temas relacionados a la actualidad de gestión y política, la respuesta a la pandemia y el trabajo en equipo entre los referentes de Juntos por el Cambio para el futuro de la provincia.

Valenzuela llegó hasta el municipio de Chacabuco acompañado de la senadora provincial Daniela Reich y mantuvo conversaciones con el intendente local, el concejal del PRO Ignacio Orsini (presidente del bloque) y el senador provincial Agustín Maspoli. “Repasamos la visión del Conurbano y del Interior en cuanto a la situación actual de la provincia de Buenos Aires, la salida de la pandemia y buscamos coincidencias sobre cómo podemos recuperar la cultura de trabajo y generar oportunidades para que los y las bonaerenses tengan herramientas para progresar”, señaló Valenzuela. Y agregó: “La Provincia necesita unir al Conurbano con el Interior, trabajar juntos para que podamos salir adelante”.

Chacabuco es una de las ciudades más importantes de la cuarta sección electoral y está gobernada desde diciembre de 2015 por el radical Víctor Aiola, pediatra de profesión. “Aquí se ve una gestión dedicada y con sensibilidad social, y celebro la fortaleza política de Juntos por el Cambio en Chacabuco, donde bajo un mismo objetivo conviven y trabajan un intendente radical y un concejal del PRO como presidente del bloque”, expresó Valenzuela. Ambos jefes comunales se comprometieron a continuar en el mismo diálogo, compartir experiencias de gestión y generar un próximo encuentro en Tres de Febrero o algún otro municipio del Conurbano.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias