InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham: Selci invierte en infraestructura escolar antes del inicio de clases

Hurlingham: Selci invierte en infraestructura escolar antes del inicio de clases

El municipio realizó obras de mantenimiento en 14 escuelas del distrito. Son establecimientos que habían sufrido daños por el temporal de fin de año. La instalación eléctrica nueva, refacción de techos, reemplazo de tanques y tareas de mantenimiento en general son algunas de las obras que se llevaron a cabo.

Ante el inminente comienzo del ciclo lectivo, el intendente de Hurlingham Damián Selci puso en marcha obras de refacción y mantenimiento para que las escuelas puedan comenzar el ciclo 2024 con normalidad. Son 14 establecimientos de Hurlingham que sufrieron daños en sus instalaciones a raíz del temporal que azotó el AMBA en diciembre pasado. El monto total de la inversión fue de $253.351.347,52.

“Estos arreglos son fundamentales para comenzar las clases como corresponde. Mejorar la infraestructura de nuestras escuelas es una inversión para que nuestros chicos y chicas tengan la educación pública y de calidad que merecen”, expresó Selci en una de las visitas para supervisar el avance y estado de las obras.

La instalación eléctrica completa a nuevo, arreglos en techos y canaletas, tareas de mantenimiento en general, reemplazo de tanques de agua de reserva y reparación de filtraciones y de las bombas para los tanques, además de realizar nuevas perforaciones y aplicar membrana en los techos, son algunas de las obras que se realizaron en las siguientes 14 escuelas del distrito.

-La Escuela Primaria N° 24 “La esperanza”
-La Primaria N° 5 “Granaderos de San Martín”
-Escuela de Educación Especial N° 501
-Escuela N°16 “Almafuerte”
-Escuela Primaria Nº 6 “Yapeyú”
-Jardín Maternal Nº 1
-Escuela Primaria Nº 15 “Sargento Cabral”
-Escuela Secundaria Nº 1 “Esteban Echeverría”
-Escuela Secundaria Nº 4 “Manuel Dorrego”
-Escuela Secundaria Nº 24
-Escuela Secundaia Técnica Nº 2 “República del Perú”
-Escuela Primaria Nº 22 “Martín Fierro”
-Jardín de Infante Nº 915 “Merceditas”
-Escuela Primaria Nº 1 “Ricardo Gutiérrez”

Artículos relacionados

Últimas noticias