InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaKatopodis presentará un Cuerpo de Policía de Calle que custodia los centros...

Katopodis presentará un Cuerpo de Policía de Calle que custodia los centros comerciales del distrito

El Jefe Comunal recorrerá la zona de compras de Villa Ballester e inaugurará, además, la puesta en valor de la calle Alvear.En el marco del Sistema de Protección Ciudadana, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, presentará, el viernes 22 de marzo, el Cuerpo de Policía de Calle que está custodiando los centros comerciales del distrito. En ese sentido, recorrerá la zona de compras de Villa Ballester e inaugurará, además, la puesta en valor de la calle Alvear, en el marco del “Plan de Ordenamiento y Mejoramiento de los Centros Comerciales”.

A las 11.45, el Jefe Comunal se acercará a Alvear e Independencia e informará a los comerciantes de la zona sobre la presencia de la Policía de Calle y las obras realizadas por el Municipio a lo largo de siete cuadras, que incluyó el arreglo de veredas, la colocación de nuevas luminarias, cestos y árboles, y la construcción de nuevos sumideros.

El “Plan de Ordenamiento y Mejoramiento de los Centros Comerciales” tambiín se está desarrollando en la peatonal Belgrano, en San Martín centro, donde se arreglaron veredas y se sumaron luminarias.

Asimismo, el sistema de policías que recorren las calles a pie en las áreas de compras ya está vigente en Villa Ballester, San Martín centro y Josí León Suárez, a fin de mejorar la seguridad de los vecinos y comerciantes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias