InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAbrió la parroquia San Juan Bosco

Abrió la parroquia San Juan Bosco

Ante cientos de fieles congregados en La Cárcova, localidad de Josí León Suárez, barrio que alberga a más de 12 mil habitantes, el Obispo de la Diócesis de San Martín, Monseñor Guillermo Rodríguez Melgarejo, nombró Párroco al Padre Josí María "Pepe" Di Paola de la nueva Parroquia San Juan Bosco; en este marco se destacó el saludo del Papa Francisco para la ocasión.La jornada contó con el acompañamiento de la hija del gobernador Daniel Scioli, Lorena Scioli, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, intendente Gabriel Katopodis, destacados referentes barriales, entre ellos, Víctor Ramos.

Durante la celebración de la misa se pudo escuchar una grabación con el saludo del Papa Francisco, alentando el trabajo en comunidad desde la flamante Parroquia y destacando el trabajo con los "chicos y los jóvenes para que sean felices", "Rezo por todos ustedes, ustedes recen por mi", finalizó el Sumo Pontífice.

La nueva Parroquia, recibió diversos regalos, entre ellos, un tapiz con la imagen del Papa Juan Pablo II, por parte del ministro Aparicio y Julián Domínguez. En ese sentido, Aparicio resaltó la tarea del Padre Pepe, “íl es un referente religioso y barrial que conoce mejor que nadie las problemáticas de los barrios, tiene todo el apoyo del gobernador Daniel Scioli, porque vemos el trabajo social que realiza día a día”.

Por otra parte, consultado sobre su presencia en un distrito gobernado por el massismo, Domínguez señaló: “Me propuse recorrer todos los distritos de la provincia, porque quiero escuchar a todos los bonaerenses y porque para lograr que la provincia despegue definitivamente necesitamos de la experiencia de cada uno de los intendentes. Cuando sea gobernador, yo quiero ser el intendente 136”.

Sobre su encuentro con Katopodis, expresó: “Espero volvamos a repetir este tipo de confluencias, porque la provincia necesita un peronismo unido. Mi creencia más profunda es que debemos dialogar con todos y convocar, desde un peronismo unificado, a un frente político, social y económico lo más amplio posible”.

Además, asistieron, el secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la senadora nacional Gabriela Michetti, el concejal por el FpV de San Martín, Alejandro Phatouros, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias